Visitamos el Social Media Day BA 2017

06.07.2017 –

El día martes 4 de julio asistimos a una de las convenciones más importantes de social media, marketing digital y nuevos medios en nuestro país: el Social Media Day en Buenos Aires. Durante más de 6 horas, representantes de diversos ámbitos de la comunicación disertaron ante una Usina del Arte colmada de profesionales de la publicidad y el marketing, así como estudiantes y trabajadores de prensa.

 

 


Con el foco puesto en el rápido avance de las tecnologías y herramientas de comunicación digital, se expusieron, entre otras cosas, casos de éxito en la adaptación de Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data y Social Listening en estrategias de comunicación digital para desarrollo de marcas y productos. También hubo lugar para el análisis de los contenidos digitales disruptivos en redes sociales y de la importancia del seguimiento de las nuevas tendencias para potenciar la comunicación de nuestros clientes.

 

 

 

Como agencia apostamos al futuro entendiendo que debemos ampliar nuestros recursos y capacitarnos día a día. ¡Nos vemos en el próximo Social Media Day!
 

Contenidos Relacionados