San Cristóbal Seguros, anfitrión de la Copa Davis en Rosario

18.07.2017 – San Cristóbal Seguros

En el mes de junio, San Cristóbal Seguros acompañó a la Asociación Argentina de Tenis en la realización de diversas acciones y eventos en el marco de la gira nacional de la Copa Davis “La Copa de Todos”, junto a miembros del equipo nacional de tenis. La gira pasó por Buenos Aires, donde estuvo en el Club Atlético River Plate y el Club Ferrocarril del Oeste, y por Rosario en el marco del Torneo G1 “Copa San Cristóbal”, realizado en las instalaciones del Jockey Club. Sumado a estos importantes eventos, también se realizó el “IV Congreso Deporte y Turismo" y una jornada de capacitación en “El Plata Tenis Club”.

 

 

Desde Borgonovo trabajamos en todos los eventos mencionados, proporcionando soporte de producción y material gráfico para potenciar la presencia de marca de San Cristóbal Seguros. Se realizaron carteles institucionales, banners, lonas y activaciones en cada uno de los predios. Durante las jornadas realizadas en Rosario, en la visita de “La Copa de Todos”, nuestro equipo digital realizó una cobertura a través de Facebook, Instagram e Instagram Stories.

 

 

Teniendo en cuenta todos los eventos realizados durante el mes de junio, el impacto total estimado entre la modalidad presencial y su versión digital supera las 600.000 personas.

Seguimos acompañando a la Asociación Argentina de Tenis y a San Cristóbal Seguros en sus actividades para la difusión de este gran deporte.

Contacto

Queremos ayudarte a proyectar, diseñar y accionar ideas creativas y estratégicas para la comunicación de tu empresa. Escribinos.

¿Te interesa ser parte de Borgonovo?

Adjuntá tu CV, portfolio, o lo que quieras mostrarnos. Te tendremos en cuenta para sumarte a nuestro staff.