Acompañamos a San Cristóbal en el Argentina Open

27.02.2019 – San Cristóbal Seguros

Del 9 al 17 de febrero en Buenos Aires Lawn Tennis se disputó el Argentina Open y una vez más acompañamos a nuestro cliente San Cristóbal Seguros, sponsor platino del torneo de tenis más importante del país.

Nuestro equipo de producción coordinó el armado de una zona vip equipada con barra de jugos naturales, juegos con integración de redes sociales, pantallas para disfrutar los partidos y un amplio living climatizado para hacerle frente a las altas temperaturas.
 
Además, los más de 35.000 asistentes pudieron disfrutar de nuestras zonas de relax, cancha de beach tennis, aspersores para refrescarse, y pantallas gigantes en las que se transmitieron los partidos.

Durante los cuartos de final propusimos una imponente acción en cancha, con una gran cantidad de artistas en escena que interactuaron con la audiencia. Esta acción fue televisada, por lo que, junto a la cartelería presente dentro del estadio, logró una gran proyección marcaria.


 
También estuvimos en las redes
Nuestro equipo digital también tuvo un trabajo destacado. Durante los de cuartos de final, semis y final se realizó una cobertura completa a través de Instagram Stories e Instagram Live, con resumen del día para Facebook e Instagram.