Concursos en las redes de San Cristóbal

22.06.2017 – San Cristóbal Seguros

Durante los meses de marzo, abril y mayo estuvimos trabajando en campañas de Facebook e Instagram para San Cristóbal Seguros, que mediante distintas piezas como posts, videos e Instagram Stories nos permitieron alcanzar una base de fans de 20.000 personas, con niveles de alcance superior a los 2 millones y medio de personas. Los contenidos para lograr engagement estuvieron enfocados en 2 interesantes dinámicas de concurso en las que más de 150 personas se hicieron acreedoras de entradas para el espectáculo Sep7imo Dia by Cirque du Soleil.


Para ganar las entradas del show en el Luna Park las personas esperaban la salida de un código en la fanpage de San Cristóbal Seguros diariamente y durante 7 días. Los primeros 7 en ingresarlo en la landing page o la pestaña de Facebook del concurso eran los ganadores de 1 par de entradas al show.

La segunda de las dinámicas, para el show en el Orfeo Superdomo de Córdoba, consistió en estimular la creatividad de los participantes pidiéndoles que ilustren el nombre de una canción de Soda Stereo. Luego de una preselección de acuerdo a likes, un jurado calificado eligió 10 ganadores, cada uno de los cuales se llevó 5 entradas al show.

 

via GIPHY

 


Producto estas dinámicas y el valor del premio, durante el desarrollo del concurso los likes orgánicos superaron a los pagos, demostrando el valor del contenido de calidad.

Brindamos soporte para enmarcar el concurso en los parámetros legales vigentes. Esto incluyó la contratación de un estudio de abogados para el asesoramiento y redacción de bases y condiciones. A la vez, se gestionó la documentación necesaria para presentar ante los organismos de control y fiscalización nacionales. Además, se contrataron los servicios de una Escribana Pública Nacional para labrar dos actas de constatación de las acciones a desarrolladas.