Crucianelli presentó su renovación en Expoagro

20.04.2018 – Crucianelli

La edición 2018 de la tradicional feria Expoagro se realizó entre el 13 y el 16 de marzo en el predio ubicado sobre la Ruta Nacional 9 en San Nicolás, Buenos Aires. Como todos los años, nuestro cliente Crucianelli dijo presente y esta vez lo hizo con un impactante stand de 4200 m2, en el que se expusieron las novedades que trajo un 2017 de mucho crecimiento.

 

Algunas de las cosas que se pudieron ver allí tuvieron relación con ciertas actualizaciones en sus productos: el evento brindó el marco para presentar la Nueva Pionera, evolución de la sembradora más emblemática de la empresa. También la Air Planter, su último desarrollo, una máquina que marcará un nuevo hito tecnológico y productivo en la industria de siembra.

 

Pero, principalmente, Expoagro fue el escenario que Crucianelli eligió para presentar la renovación de su marca: un cambio de imagen que incluyó un nuevo ploteado para toda su maquinaria y el conjunto de su representación visual, para el cual nuestra agencia trabajó lado a lado con la empresa, buscando reflejar su identidad y preparándola para todo lo que se viene.

 

Un nuevo desafío completado juntos en la largada de un 2018 en el que Crucianelli ya se asegura un crecimiento sin precedentes, que inició hace ya un tiempo y parece no querer detenerse.

 

 

Contenidos Relacionados

Rebranding