Estuvimos en Expoagro 2019 junto a Crucianelli y BCR News

20.03.2019 – Crucianelli

Del 12 al 15 de marzo se vivió desarrollo, innovación y tendencia en la 13ª entrega de Expoagro, la muestra agroindustrial a campo abierto más grande de la Argentina. Una vez más, dijimos presente, pero esta vez cumpliendo un rol doble: acompañamos a Crucianelli en el lanzamiento de su nueva línea de negocios, y generamos una cobertura integral del evento junto a BCR News.

En el marco de la exposición, Crucianelli presentó “Raíz”, la primera empresa nacional destinada al financiamiento de maquinaria agrícola con capitales nacionales. Esta nueva unidad apuesta por los productores nacionales, garantizando rapidez en el análisis crediticio, y sin generar gastos de otorgamiento. Desde la agencia trabajamos en el diseño de su stand y  fuimos los responsables de la propuesta del naming e isotipo de esta nueva unidad de negocios.

También nos unimos con el equipo de redacción de BCR News, el nuevo medio de comunicación para la agroindustria y los mercados,  para la realización de entrevistas periodísticas en todo el predio y en un estudio de TV montado especialmente para este evento. BCR News consolida su multiplataforma de contenidos informativos y análisis periodístico, y allí estamos para acompañarlo.

Brindamos soluciones y avanzamos junto a nuestros clientes. 

Contenidos Relacionados

Rebranding