Le pusimos onda al nuevo edificio de Pilay

22.01.2018 – Pilay

Pilay estrenó el pasado diciembre un moderno e impactante edificio, ubicado en boulevard  Oroño al 166, a donde trasladó la totalidad de sus oficinas y su actividad. Se trata de un edificio perteneciente a la empresa, que dejó atrás un inmueble alquilado. Desde Borgonovo tomamos la posta para producir la señalética interna y externa, y buscar darle al edificio una identidad reflejando los conceptos visuales que tiene la marca.


Quisimos que la señalética del lugar sea funcional a la idea de un edificio inteligente, abierto y transparente, y por eso desarrollamos una trama que recorre las paredes de sus cinco plantas, dándole identidad en conjunto con los carteles y las gráficas que guían a empleados, clientes y demás. En las cajas, el sector de atención al cliente, y en las distintas oficinas, puertas y pasillos hay una respuesta visual del edificio a quienes lo visitan.

 

La nueva casa de Pilay es además un edificio ecológico por sus terrazas verdes, jardines verticales y el reciclado de agua de lluvia. Con poco más de un mes de actividad, ya refleja vitalidad en una ubicación central de la ciudad.




 



Contenidos Relacionados