Maratón de PNTs con Alicante

09.11.2018 – Alicante

Estuvimos dando vueltas por los estudios de los diferentes canales de TV para ayudar a nuestro cliente Alicante a "despertar emociones".

Con una batería de pequeños spots, barridas y zócalos y una caja llena de productos, algunos novedosos y otros clásicos, activamos con un montón de PNTs en muchos de los programas más vistos de la tv de aire nacional.
 


A los envíos de cocina con los cuales veníamos trabajando les sumamos algunos de interés general para llegar a mucho más público con el nuevo claim.

La recorrida fue maratónica y pasamos por La peña de Morfi, Que Mañana!, Cucinare TV, Bake Off, Qué Comen los que Saben, Cortá por Lozano, PH (Podemos Hablar) y el recientemente estrenado Family Food Fight.
 


Y de paso, choluleamos y nos juntamos un ratito a trabajar con Gerardo Rozín , Ariel Rodriguez Palacios, Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen, Fernando Trocca, Veronica Lozano y Andy Kusnetzoff.

La seguiremos en canales digitales, despertando emociones con más recetas, ideas e historias, como las redes de Alicante ya tienen acostumbrados a sus clientes y amigos.