San Cristóbal Seguros y Delpo en la pretemporada

19.12.2017 – San Cristóbal Seguros

Hace unos días estuvimos acompañando a Juan Martín del Potro en su pretemporada en Tandil con el objetivo de generar materiales para las redes sociales de nuestro cliente San Cristóbal Seguros. Las jornadas arrancaron temprano los días 8, 9 y 10 de diciembre en Posta Natural, el lugar elegido por el tenista para prepararse, de cara a lo que será la temporada 2018 del circuito ATP. 

Con un equipo integrado por nuestro Responsable de Contenidos Digitales de San Cristóbal y dos realizadores audiovisuales en la localidad bonaerense, y con el área de producción coordinando, produjimos fotos y videos entre los que se cuentan la cobertura del evento a través de Instagram e Instagram Stories, saludos del mismísimo Juan Martín a clientes, productores de seguros y seguidores de la marca, y otras piezas breves para contenidos pautados en las redes. Produjimos también un videoresumen del entrenamiento abierto solidario, que fue utilizado para las redes oficiales de Juan Martín del Potro, logrando un número enorme de reproducciones.

 

 

GRACIAS TANDIL!!! ????????

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el


Como consecuencia de la calidad del trabajo, se decidió actualizar la campaña Tranquilo y utilizar las piezas para producir spots de TV transmitidos por las señales de TyC Sports y DirecTV, emitido durante el torneo Interclubes de la AAT.  Además, se a partir de estos materiales, se generaron banners para las plataformas online de TyC Sports e ESPN.