San Cristóbal sponsor de los IV Juegos Suramericanos de Playa

27.03.2019 – San Cristóbal Seguros

Del 14 al 23 de marzo, Rosario se vistió de deporte con los IV Juegos Suramericanos de Playa, y allí estuvimos acompañando a nuestro cliente San Cristóbal Seguros, sponsor oficial de esta edición que tuvo a nuestro país como gran anfitrión. 

14 países y más de 1500 atletas formaron parte de los juegos, pero no todo fue competencia. Nuestro equipo de producción se encargó del armado del stand oficial de San Cristóbal,donde se realizaron juegos, sorteos, y actividades para interactuar con los asistentes. También instalamos un bicicletero en el ingreso al predio para fomentar el uso de bicicletas y una zona de relax a la vera del río Paraná, y durante las dos semanas coordinamos clases de yoga y clínicas de Beach Tennis con presencia marcaria en el predio.

Como siempre, las actividades tuvieron su lugar en las redes sociales, donde realizamos cobertura diaria de las acciones en Instagram Stories y generamos líneas de contenido para el anuncio de actividades promocionadas por la marca, para todas sus redes.

Esta fiesta deportiva culminó con Argentina como cabeza del podio con 17 medallas de oro, 19 de plata y 13 de bronce, seguido de Perú y Brasil. Despedimos lo mejor del deporte de playa, junto a San Cristóbal Seguros, apoyando una vez más los valores del deporte.