Sumar para crecer

18.01.2017 – San Cristóbal Seguros

Cuando hay dos que se complementan y se potencian, el resultado seguramente da que hablar. En este caso, se nos presentó el desafío de sumar nuestro expertise a la estratégica decisión de San Cristóbal Seguros de participar como sponsor invitado de “SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ”, el nuevo show de Cirque du Soleil basado en la música de Soda Stereo.


Para lanzar la campaña, desarrollamos la instalación en Rosario de ESPACIO SEP7IMO DIA en el shopping Alto Rosario que incluyó un espacio alusivo al show y la muestra Signos+ del fotógrafo Caito Lorenzo, compuesta por las polaroids originales del arte y diseño de tapa del disco Signos Soda Stereo (1986), además de videos, imágenes inéditas, concursos y merchandising oficial del Soda Store.

 


Estamos trabajando ya sobre la campaña general y acciones promocionales para invitar a muchos argentinos a participar del evento artístico del año, que se estrenará el 9 de marzo en el Luna Park y viajará después de 60 funciones allí a Córdoba. Estén atentos.