Tranquilo II, nueva campaña para San Cristóbal Seguros

05.07.2018 – San Cristóbal Seguros

San Cristóbal Seguros lanzó su nueva campaña de comunicación “Tranquilo” parte II, enfocada en el producto Seguro Automotor, en el que la aseguradora es líder. 

Desarrollada creativamente por Borgonovo Publicidad y realizada por la productora Oruga Cine, “Tranquilo” parte II es una campaña integral que consta de un spot principal y 2 spin-offs, contenido nativo para redes sociales, cine, radio, gráfica y vía pública.

En virtud de la gran recepción por parte del público de su campaña anterior, la compañía vuelve a contar con su embajador de marca, Juan Martín del Potro, junto a su coequiper de alta locuacidad y baja estatura. El relato trabaja con el humor como eje de la historia y destaca el contraste entre una persona llena de preocupaciones y problemas y otra tranquila, representada por Juan Martín.

En una primera etapa, se pautó el spot principal “Motivación”, precedido por un teaser que introduce al espectador al reencuentro de los personajes. Este teaser acompañó al spot principal tanto en su pautado en cines como en YouTube, Facebook e Instagram.

La segunda etapa de la campaña tendrá lugar después del mundial y contará con más spin-offs y nuevas piezas digitales.

Mirá la campaña.