"Tranquilo", junto a Juan Martín del Potro

24.08.2017 – San Cristóbal Seguros

Luego de firmar en el mes abril el vínculo comercial con Juan Martín del Potro, embajador de marca de San Cristóbal Seguros, hoy presentamos la campaña institucional “Despreocupate”, con el tenista como figura principal.

La campaña está constituida por 1 spot principal y 3 spin off que se irán revelando con el paso de los días; además de piezas de radio, gráfica, vía pública y campaña digital en redes sociales y web, y en las plataformas online de ESPN.

 

 

 

Acerca de la campaña

La campaña hace hincapié en la tranquilidad de tener una buena cobertura y, mediante un relato con tintes humorísticos, muestra el contraste entre una persona ajetreada y llena de preocupaciones y otra despreocupada, representada por Juan Martín del Potro.

A nivel estratégico, elegimos enfocarnos en el lado humano de Juan Martín para generar mayor empatía con el público, emparentando los valores de la compañía a los de Del Potro como persona. Desde lo estético y lo conceptual, la idea fue recorrer un camino que nos sirva para seguir posicionando a San Cristóbal Seguros en un segmento premium, a la altura de marcas internacionales. Su claim principal brinda continuidad al “nosotros te cubrimos”, que tan buenos resultados nos brindó en las campañas de JJOO y Copa Davis.

 

Una cobertura integral en todos los medios

Los spots se podrán ver a través de 22 señales de cable en todo el país y en horario prime time de televisión abierta en Rosario, Córdoba, Santa Fe y Paraná. También se verán en pre-rolls de YouTube y en pantallas de cine en C.A.B.A. y G.B.A.

La campaña incluye también la renovación de los principales vía pública del país, gráficas de revistas del sector, banners web, spots de radio y contenidos exclusivos para la señal de ESPN en todas sus plataformas.