Vivimos una semana a puro tenis en el Argentina Open

22.02.2018 – San Cristóbal Seguros

Del 10 al 18 de febrero en Buenos Aires Lawn Tennis se disputó el Argentina Open y una vez más estuvimos acompañando a nuestro cliente San Cristóbal Seguros. En esta edición San Cristóbal Seguros fue sponsor oro del torneo, como en los últimos 3 años.

Entre las diferentes activaciones que coordinó nuestro equipo de producción, destacamos el armado de una zona vip equipada con barra de jugos naturales, activaciones lúdicas,  pantallas para disfrutar de los partidos y un amplio living climatizado para hacerle frente a las altas temperaturas.

Además, en los alrededores del court central los asistentes pudieron disfrutar de una zona de relax con estaciones de carga para celulares, aspersores para refrescarse y pantallas gigantes que transmitían en  vivo los partidos.  

Presencia de marca en todas las canchas y un exclusivo palco vip en el estadio principal cumplieron con el objetivo de lograr una alta visualización de marca en las transmisiones de TyC Sports.

La jornada del sábado culminó con una acción en cancha que contó con más de 15 artistas en escena que realizaron un show circense de malabares, luces y entrega de regalos a la audiencia.
 

El torneo también se jugó en la redes

Nuestro equipo digital también tuvo un trabajo destacado. Del 5 al 12 de febrero se realizó un concurso de entradas en Instagram, donde los participantes enviaron fotos y videos bajo la consigna #TenisTodoElDía. Cuatro ganadores se llevaron entradas para semifinales y final del evento.

Además, durante todo el torneo se generaron una serie de ilustraciones animadas, pautadas geolocalizadamente, contando las activaciones de marca de San Cristóbal en el predio. Este contenido fue replicado también por las redes oficiales del Argentina Open.

Durante los de cuartos de final, semis y final se realizó una cobertura completa a través de Instagram Stories, con resumen del día para Facebook e Instagram.

El videoresumen de la acción en cancha fue pautado durante las semifinales y final, así como la semana posterior al evento, apuntando a un target específico con intereses en tenis.