La confianza de los vecinos.

27.06.2016 –

Dos "vecinos del barrio", el emprendimiento inmobiliario Metra Puerto Norte y la comercializadora de granos Zeni, han pasado a formar parte de nuestra nómina de clientes. Es un orgullo y una alegría recibirlos y poder poner a nuestros equipos a trabajar en sus respectivas comunicaciones.

Metra es el proyecto de la desarrolladora TGLT que posibilita acceder en cuotas a más de 450 unidades habitacionales con una ubicación estratégica junto al río y una gran oferta de amenities. Para ellos, estamos llevando adelante una importante campaña integral para comunicar el último tramo de comercialización del emprendimiento.

Por su parte, Enrique Zeni y Cía., una de las empresas de corretaje de granos más importantes del país, nos ha confiado el desarrollo de su comunicación digital. Fundada en 1940, cuenta hoy con la división de mercado de capitales, como así también unidades de negocios ligadas a la forestación y la ganadería.

Novedades Relacionadas

Contacto

Queremos ayudarte a proyectar, diseñar y accionar ideas creativas y estratégicas para la comunicación de tu empresa. Escribinos.

¿Te interesa ser parte de Borgonovo?

Adjuntá tu CV, portfolio, o lo que quieras mostrarnos. Te tendremos en cuenta para sumarte a nuestro staff.