Trabajos > Paladini

Nos pusimos el equipo al hombro con Paladini

Tags: #Redes Sociales #Paladini #Campaña Digital #Copa América

Con el objetivo de vincular a Paladini con la Copa América, un momento único de encuentro entre los argentinos, desarrollamos una campaña digital en la cual trabajamos conceptualmente sobre la previa de los partidos. La ide era mostrar cómo esos héroes sin capa se ponen el equipo al hombro, ponen su casa a disposición, hacen la picada y se encargan de que esté todo en óptimas condiciones para que sus familiares o amigos puedan disfrutar del partido.  

Desarrollamos 6 líneas de contenido para comunicar la copa antes de su comienzo y durante el transcurso de la misma, con más de 20 piezas para Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Generamos contenido específico para real time, permitiendo que Paladini pueda estar presente durante el partido, y también logramos la participación de pilotos de Honda y Fiat (TC 2000), que son sponsoreados por Paladini, para integrar estas dos facetas deportivas.

En total, nuestros contenidos alcanzaron a más de 8M de personas y tuvieron más de 120k interacciones. Paladini logró estar presente de principio a fin de la Copa América y logró consolidar su vinculación con la tradición futbolística argentina, fuertemente ligada a lo emocional y lo gastronómico. 

Septiembre 2019
Compartir: